domingo, 18 de julio de 2010

INTERMITENCIAS


En el horizonte del ayer
desinflado de utopía
el mañana se recrea
cuando tapo mis sentidos
a través de ellos descubro
el eterno zigzagueo
de las plumas de mi almohada
la cinta que desanuda
el saco de quisierair
y el suave líquido que se escurre
a través del reloj
así me quedo
me quedo con el antifaz engañoso
que arropa mis cuencas vacías

Carmen Paredes

Intermitencia es ámbar, crujir, Cono Sur en frío y Europa en calor, África, en el sur que ahora existe a través de un esférico.
Intermitencia es ley, según del lado: inocente-asesino, maltrador-víctima, alternancia sin alternativa, dualidad.
Intermitencia es yo-yo, me quieren-me quiero, ritmo de péndulo, guiño de neón, nube alta.
Intermitencia es ámbar, parpadeo de árbol herido, luz de duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario